Dietas y salud intestinal

Estado actual
No inscrito
Precio
30€
Matrícula

Una de las consecuencias de la realización de dietas puede ser la aparición de problemas gastrointestinales y es lo que pretendemos explicarte en esta charla.

¿Cómo puedo mejorar mi salud intestinal por medio de la alimentación si los cambios en el patrón alimentario son uno de los causantes (entre otros factores) de este empeoramiento a nivel digestivo?

Muchas veces se pautan dietas restrictivas como la dieta FODMAP para mejorar la sintomatología digestiva, pero el realizar este tipo de dietas restrictivas, entre otros factores, también puede ser la responsable de este deterioro en la salud digestiva.

Un alimento concreto no tiene la capacidad de modificar nada ni mejorar ni empeorar nada a nivel digestivo, pero dependiendo de cómo sea nuestra alimentación, nuestro estado de salud y bienestar puede cambiar mucho.

Por ello, en esta charla se hablará sobre la digestión y el proceso digestivo, explicando cómo se da este, para entender las consecuencias que pueden acarrear los cambios alimentarios en su proceso.

También te explicaremos cuáles son las peores y mejores dietas en patologías digestivas y trastornos funcionales digestivos y por qué.

Puedes previsualizar los primeros 15 minutos de la charla que tiene una duración de más de 1 hora:

Contenido del Curso