Programa para la aceptación de la diversidad corporal y promoción de la salud mental y física

Estado actual
No inscrito
Precio
189€
Matrícula

Durante años hemos oído que para estar sano hay que estar delgad@ y se ha sugerido que para estar delgad@ hay que hacer ejercicio y restringir alimentos, pero nada mas lejos de la realidad. ¿Quién ha hecho una sola dieta en su vida? Quien hace una repite y eso es porque hay muchos factores que afectan a la pérdida de peso.

¿No es hora ya de cambiar el enfoque de comer menos y gastar más? Las cifras de obesidad y sobrepeso son alarmantes. Llevan siéndolo años y en vez de ir a menos, van a más, además del aumento de la prevalencia de los trastornos de la conducta alimentaria.

En la cultura de dieta en la que vivimos la insatisfacción corporal es la norma y muchas personas perdemos la salud en busca de ese cuerpo que se nos ha vendido como válido y sano llegando a realizar y normalizar conductas de riesgo relacionadas con el cuerpo y la comida.

El objetivo de este programa es que te haga reflexionar para que abras tu mente hacia otros enfoques más saludables, amables y compasivos que cuidarán de tu salud física, mental y social.